Home
Greater benefits for many in their daily battle of life.
​escrituras de Don Felipe
      
Hay un Dios que se adoraba por la Concha Marina. ¿Quién es el dios de la concha marina? Esto preguntaban los indígenas de América, pero de todas maneras lo adoraban y le suplicaban. Cuando los españoles estaban conquistando a los aztecas, ellos clamaron a todos sus dioses, sobre todo los más poderosos. Sacrificaron a todos los españoles presos que tenían a Huitzilopochtli, el dios de la guerra. Claro que les arrancaron los corazones estando ellos vivos todavía. Diego Rivera, el gran pintor muralista mexicano, tiene una obra maestra en los muros del palacio nacional de México en la capital, acerca de la conquista de los aztecas y sus vidas antes de los europeos. Rivera también, sin duda alguna, era un gran historiador que buscaba todos los detalles antes de pintarlos. En el muro central tiene la caída de Tenochtitlán, ahora la capital de México (D.F.). Aquí los aztecas estaban llamando a todos sus dioses. Entre todos están tocando una gran concha marina llamando a ese dios.
Otra cosa más, en estas pinturas, los indígenas fácilmente encontraban conchas marinas cuando estaban preparando las tierras para las siembras. Todo esto en el altiplano de México que tiene una altitud más de 2.5 km. Es muy interesante que encontraran en el zócalo de México una gran escultura de piedra de una concha marina en el templo antiguo de los aztecas. En Teotihuacán, al norte de la capital de México y todavía a una gran altura sobre del mar, allí adoraban el dios de la concha marina. En el museo de este sito, hay collares de conchas marinas que hacían comúnmente. Aquí se encuentra una pirámide que está dedicada a la adoración del dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. Pero a la vez tiene muchas conchas marinas esculpidas en toda esta construcción.
¿Quién puso todas estas conchas marinas modernas allí siendo una gran altura sobre el nivel del mar? Por cierto, este fenómeno se encuentra también en algunos lugares de las montañas de los Andes, y en algunas montañas de Nuevo México, U.S.A. En sima de la Mt Everest han encontrado restos marinos. Seguramente hay muchos otros. Los indígenas supieron quién las puso, allí- Dios. La Biblia nos dice del gran diluvio universal que Dios mandó a la tierra. Este es el libro de Dios y es la verdad.
Las conchas marinas modernas regadas en abundancia por todos lados del mundo en muchas altas montañas son pruebas de la probabilidad del diluvio universal hace unos miles de años. Hay científicos que se llaman diluvistas, porque explican toda la realidad geológica y geográfica actual de nuestra planeta a través del diluvio universal de hace miles de años.
Cristo dijo, “Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no por mí.”
Lo que Cristo dijo e hizo son verdades. Todo lo que dice la Biblia es verdad porque es la Palabra de Dios. Cada vez más el mundo arqueológico, en tierra santa por ejemplo, están comprobando que toda la Biblia es cierta porque el mundo lo está respaldando. ¿Quiere conocer la verdad? Lea la Biblia y estudie la vida de Jesucristo y tendrá la verdad. ¿Quién cree vd. que es el dios de la concha marina? Los indígenas lo adoraban sin conocerlo porque se dieron cuenta de su poder y presencia. La Biblia dice que solamente hay un Dios. Este Dios se encarnó en la persona de Jesucristo quien murió en la cruz como el sacrificio perfecto para salvarnos. Confirmó esto derrotando a la muerte levantándose vivo de la tumba dejándola vacía. Dice I Timoteo 2:5-6: “Porque hay un solo Dios, y un solo
mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.” Por lo tanto, yo creo que Jesucristo es el Dios de la Concha Marina.
   
CONNECT WITH US!