Home
Greater benefits for many in their daily battle of life.
​escrituras de Don Felipe
      
Cual es el libro más grande de la historia? Hay muchos que pueden dar sus credenciales como el que merece ser reconocido como el mejor. Pero no hay ninguno que le pueda dar competencia al Manifiesto Del Partido Comunista como el que causó más guerras y revoluciones en todo el mundo. Fue traducido en casi todos los idiomas principales del mundo entero. Puede ser que todos estos muertos en estos levantamientos fueron más que las dos guerras mundiales. Tantas esperanzas que prometía para que el pobre ya no fuera explotado. Ni que los ricos se quedaran con la mayor parte de los bienes dondequiera. Se iba a repartir todo justamente para que cada quien tuviera algo en vez de nada. Se pronunciaba como la única solución del universe. Los que no aceptaban esta enseñaza eran muertos por ella. Lo malo es que los que se oponía eran eliminados. Tenían que sufrir esta desgracia para abrir la verdad para todos los de más. Si el mundo se destruía por no rendirse ante esta doctrina, eso es lo que el mundo merecía. Lo bueno que esta manera de ser fue declarada un gran fracaso por los iniciadores y muchos de los que la seguían.
Ahora la Biblia queda como el único libro que sí fue traducido en todos los idiomas principales del mundo. También se encuentra en más de 2000 lenguas indigenas. Hay muchos que se oponían y todavia hay quienes se mantienen enemigos de la Biblia. Pero nadie va y los busca para destruirlos. En cambio hay religiones, aun dice que cristianas, que sí matan a los que no están en acuerdo con su credo religioso. El Nuevo Testamento de la Biblia fue escrito por los discipulos de Jesucristo. Ellos escribieron de la vida de Cristo y de su misión en compartir a Cristo a todo el mundo. Comenzaron iglesias y levantaron muchos nuevos discipulos. Todo el Antiguo Testamento fue escrito por judios en el idioma de ellos, hebreo. Pero el Nuevo Testamento aunque todo fue escrito por judíos, fue escrito en el idioma del griego populacho. Antes de la época cristiana, Alejandro el Magno conquistó todo el mundo militarmente y culturalmente. Dejó a todos con el idioma para todo el mundo, el griego. En el tiempo de Jesucristo estaba entrando el latin. Pero el griego todavía predominaba. La Biblia no se puso en latin, vulgar, hasta 400 años después de Cristo. La Palabra de Dios se completó al escribir el Nuevo Testamento en griego (del pueblo). Donde Cristo y la Biblia han entrado, se subió el respeto y la educación para los niños y las mujeres. La esclavitud se menospreciaba hasta que por fin se acabó donde La Palabara de Dios entraba. Alcóholicos, drogadictos, rameras, enojones, amargones, viciosos, mentirosos, matrimonios, jovenes, viejos, y muchos más se han compuesto leyendo y practicando la Biblia. Esto se hizo desde un principio y hasta ahora sigue adelante las maravillas de vidas y culturas cambiadas para el bien por abrazar la Bibia y sus enseñanzas del Salvador. Es el libro que más se vende y se ha vendido en toda la historia del mundo. Mucha gente cuando se dan cuenta del tesoro que es, se ponen a memorizarla y compartirla. Algo muy curioso, no importa en que lengua se ponga, nunca pierde su poder
[page1image27256]
divino en comunicarse con los lectores el mensaje de Jesucristo. El es el Salvador que Dios prometió y dio. No solamente murió por nuestros pecados sino que conquistó la muerte para salvarnos y guiarnos aun más allá de la muerte.
   

CONNECT WITH US!